jueves, 29 de septiembre de 2011

Detras de un arreglo florar

he decidido transcribir al articulo tal y como lo encontre ya que se me ha hecho un nudo en la gargarnta y no puedo agregar mas una imagen vale mas que mil palabras.....

Documental realizado sin fines de lucro y altamente de carácter informativo y educativo.

Narra la vida de una familia en particular, la familia de Doña Petra Millán y de su hijo Sebastian, un niño con un problema de hidrocefalia pero con unas ganas de vivir que contagian de solo verlo.

Además nos muestra los pro y los contras de vivir de la producción del campo florícola.

Documental realizado en Villa Guerrero, Estado de México.

¿Que hay detrás de un arreglo floral o de un ramo de rosas?...


dejo los link de las siguientes partes:

http://www.youtube.com/watch?v=QEIpc-IQ1Cg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vIPBc_SOlps&feature=related


creditos:::
Director: Williams Becerril Millán.
Idea original: Dr. Alfonso Guadarrama.
Cámara 1: Alberto Arenas.
Cámara 2: Alberto Lara.
Productores Ejecutivos: Karen Colin y Luis Anaya.
Edición: Williams Becerril y Alberto Lara.

1 comentario:

  1. extendiendo mi mas sincero agradecimiento a quienes de una u otra manera colaboraron para est documental::::::::::: me siento muy agradecida por que hallan tomado en cuenta una vez mas a la gente del campo a esta gente humilde que día a día nos levantamos bien tempranito para trabajar nuestra hermosa tierra y salir cada día adelante::::::::::: estoy llorando y no se si es por la señora o x mi :::::::: xq que esto me recuerda y me hace valorar mas a mi viejito que día a día desde que tengo uso de memoria se a partido el lomo en estas tierra para ser la familia que ahora somos GRACIAS DONITAS eres una admirable persona::::: no encuentro las palabras apropiadas para agradecer esto lo único que puedo decir es que me da un orgullo bien grande ser villa guerrerense y estar rodeada de gente GRANDE como doña PETRA con ese espíritu y ese ganas inmensas de vivir::: deseo de todo corazón que DIOS la llene de más bendiciones y le premie todo lo que hace ::::: afortunadamente o desafortunadamente nuestra economía depende de esta actividad y es triste ver que las consecuencias mas graves siempre las sufren los pequeños;;;;;;;;;cuando aveces nuestra gente ni siquiera se obtienen ganancias ,
    no se con que fin hallan hecho esto pero lo unico que espero es que valoren mas nuestro trabajo que no vehan como una simple flor y piensen un poquito en el gran esfuerzo que se hace para tener algo tan colorido ;;;;;;;;;también espero que la gente nos hagamos mas consientes de usar proteccion;;;;;;;;;;;;; pero sobre todo espero que se cree una consiencia social mas grande hacia estas personas que no las tratemos como personas raras que no los menospreciemos xq afortunamente nosotros estamos completos y podemos valernos por nosotros mismos pero tristemente somos de un espiritu muy débil un espirirtu que se deja guiar por lo que aperenta que no nos llenemos la cabeza de prejucios, que entendamos que no somos perfectos,,,,,,ojala todos tuviéramos un poquito de el VALOR que ellos tienen para levantarse dia a dia y con una sonrisa en el rostro decir vamos pa delante:::::
    Me conmueve y me llena de un sentimiento inexplicable las palabras y el amor con el que don PETRA impulsa a su pequeño para que poco a poco valla poniéndose mejor;;;;;;;;;; se que es difícil dona Petra pero no imposible la admiro por la gran fuerza que ustedes tiene para sobrellevar día con día esto;;; no se derrumbe ante nada siga siendo esa mujer fuerte que es, aunque no la conozco siempre recordare que no hay Obstaculo que no se pueda librar:::: gracias por hacernos saber lo ¡¡¡¡GRANDE QUE ES¡¡¡¡ como dije con anterioridad deseo de todo corazón que dios la llene muchas bendiciones ;;; (si alguien le puede hacer llegar estas palabras a ella y su familia se los agradecería) ¡¡¡¡¡¡¡ Y ARRIBA MI GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =) =)

    ResponderEliminar