viernes, 29 de octubre de 2010

Flores, flor, polar, astrtomeria, rosa

honar a quien honor merece y ahora si una felicitacion al H. ayuntamiento quien con estos promocionales esta impulsando la economia del municipio ahora si mi mas PROFUMDO AGRADECIMIENTO por que con actividades como esta benefician a cada una de las personas que vivimos en este lugar








a y como pueden escuchar por primera vez aparece San Gaspar en un promocional woooooooooooooooooooooooooooauuuuuu aunque la posa en realidad se llama los CUILOTES pero enfin eso no le quita los meritos MMMMMM por cierto tengo entendido que hay un proyecto para crear un parque en este lugar si eso sucede sere la primera en comunicarselos jejeje

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuppppppppppppsssssssss otra vez yoooop ya deci yo como es mentirosa nunca aparece san gaspar pero bueno ya despues mire el siguente jijijijiji :) :) y que bueno que haya promocionales comoe estoy visiten villa guerrero pero especialmente san gaspar donde los recibiremos con los brazos abierto su gente es muy hospitalaria o mejor dicho bien chida ;) ;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. hooooooolaaaaaaaaaa mmmmmm pase avisitar tu blogsito pero termine muy decepcionado:( :( :( que pasa contigo niña ya deja otra entrada plisssssss;;;; bueno espero que si me hagas caso baaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. a donde andas, sigue asi, sigue explorando villa aun hay muchisimo mas. vamos

    ResponderEliminar
  4. hey chica mira lo que escribi hacerca de su expo llevada a monterrey en monterrey la industria crece por tanto los lugares cada vez tienen mas servicios, mejor calidad de vida, la industria debe de crecer en villa guerrero apoco no somos nosotros quienes respiramos todo lo que hay que pagar fumigandonos a nosotros mismos mira aqui por fa escribe algo de esto


    http://www.noticiasdetoluca.com.mx/wordpress/index.php/2010/10/04/la-xix-expo-flor-villa-guerrero-2010-se-llevara-a-cabo-en-monterrey-sedagro/ al final esta mi comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Hector estoy en eso espero darme una vuelta por ASFLORVI y estoy haceindo todo por conseguir una entrevista con el presidente te hare saber si lo logro

    ResponderEliminar