lunes, 27 de junio de 2011

lo siento


Lo siento.
Se que un “lo siento” no soluciona nada y sin embargo es lo único que puedo decir.
Siento mucho no ser la hermana que te mereces y siento aun más el hecho de que mis pendejadas siempre terminen haciéndote mal; igual que a todos los que me rodean. Por desgracia tu me conoces mejor que yo y sabes que te puedo prometer no volver a hacer mis tonterías; pero también sabes que a la primera oportunidad hare una estupidez aun mas grande a la anterior.
Estoy segura que la decisión que tomaste es la mejor y que solo así no te meteré en más broncas; esta vez no te pido que me entiendas por que ni yo misma me entiendo; pero tu haz vivido conmigo casi 23 años y sabes que para lo que me hace daño soy bien buena metiéndome pero para la cosas buenas siempre lo pienso mas de una vez y termino por no hacerlo; por desgracia esa es la figura que diseñe para mi durante mucho tiempo y ahora ya no puedo echarme para atrás; cuando me comporto como lo que realmente soy: una estúpida impulsiva pienso que es momento de romper el molde y empezar de nuevo pero siempre me detiene el hecho de que me costo mucho trabajo hacer este diseño.
Panquecito aunque no lo creas te quiero mucho; muy dentro de mi te quiero mucho y lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario