viernes, 28 de octubre de 2011

una CeLebRaCiON sIn gLObOs


Una celebración sin globos.
A veces pertenecer a la clase pobre de una sociedad es algo muy triste por las carencias y problemas a los que te enfrentas y sobre todo hay ocasiones que estas situaciones calan mas hondo y un claro ejemplo son los cumpleaños de los seres queridos que aunque a veces quisiéramos hacer una súper fiesta donde compartas con todos tus amigos y familiares el pan y la sal no es posible y es entonces cuando el corazón se hace pedacitos y la familia es la que se encarga de mantenerlo unido y es por eso que escribo este post para que sepas hermanita que aunque en tu cumpleaños no hayamos podidos tener globos piñatas y pastel y demás accesorios que hacen una fiesta; toda la familia Donitas estuvo de fiesta por el hecho de que estés con nosotros; que formes parte de nuestra familia y sobre todo por que eres tu la persona que siempre esta hay para apoyarnos (y regañarnos) por que sabemos que siempre podemos contar contigo y sobre todo por que eres de las personas mas importantes en nuestra vida y es que tu sabes que todos lo Donitas somos parte de un todo espero que a pesar de lo diferente que es nuestra manera de pensar, siempre podamos contar la una con la otra y que si en un futuro (espero muy lejano) la vida se encarga de llevarnos por caminos diferentes y quizás hasta distantes sepas que nuestros corazones estarán unidos no solo por la sangre que compartimos si no también por el amor y la maravillosa amistad que hasta ahora hemos logrado. De todo corazón espero que la persona con la que decidas compartir el resto de tu viaje te haga muy muy feliz y que cuando veas hacia atrás recuerdes los momentos lindos que pasamos las travesuras que hiciste y en las que fui tu cómplice (no por que a mi gustara andar de maldosa jejejeje) y te alegres al recordar pero sobre todo que no sientas nostalgia por haberlo dejado ya que sabrás que cuando estuvimos juntas molestamos a toda la gente que quisimos, destrozamos todas las cosas que pudimos y sobre todo robamos todo lo que estuvo cerca (jejeje) pero sobre todo recuerda que te quiero mucho al igual que toda tu familia y que nadie nunca en esta vida ni en otra te podrá remplazar eres la mejor hermana e hija que la vida nos pudo regalar así que solo me queda desearte que todos tus sueños se cumplan y que la vida nunca te niegue la felicidad y la dicha que te mereces…… te quiero mucho panquecito y si bien te salimos a deber los globos te los cambio por mucho cariño y abrazos y besos bueno no mejor esos se lo dejamos a otro por que yo ni de pollito jejejejeje.

4 comentarios:

  1. AKI NO HAY ME REQUETEQUETE GUSTA =) =) O UN ME ENCANTO HAY PANQUECITO TE JURO QUE HASTA LLORE Y NO ES JUSTO QUE SEA TAN CHILLONA =) =) QUE QUIERO MIJA Y AUNQUE SE QUE NOS IREMOS POR CAMINS MUY DIFENTES ESPERO QUE ESTOS SE CRUCEN MUY PERO MUY SEGUIDO PARA SEGUIR COMO HASTA HOY NIÑA LOCUA AUNQ TE FALTO ACLARAR QUE YO NO SOY MUY REGAÑONA =) =) EL MAYOR REGLO QUE HE RECIBIDO ES ESTAR CON TODO MI FAMILIA UN AÑO MAS ESPERO QUE TU Y YO PASEMOS MUCHOA PERO MUCHOS MAS JUNTAS HACIENDO LOCURAS Y MOLESTANDO A LOS OTROS CON NUESTRA ENORME SONRISA =) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJ Y DE LOS BESOS NI ME LOS MENCIONES NO QUIERO IMAGINARME PERO HAN DE SABER RE FEO FICHI FUCHI CRUZ CRUZ QUE SE VALLA EL DIABLO Y VENGA JESUS =) =)

    ResponderEliminar
  3. me gusto lo que has escrito, soy de villa gro, algún día me leo tus entradas apenas lo he descubierto tu blog

    ResponderEliminar
  4. @joelooo muxas gracias por tu comentario ya que son estos los que me impulsan a seguir escribiendo espero seas un visitante frecuente y por supuesto comentes cada vezz que asi lo quieras... un beso desde villa gro

    ResponderEliminar