sábado, 8 de mayo de 2010

Y no puede faltar

El festejo no estario completo sin un fuerte abrazo, un beso y un Te quiero que llegue hasta el cielo.

**
LA MADRE.
Tus primeras caricias, madre mía,
que desde niño, alegre me
ofreciste
en el cofre de amor guardo a porfía
aquel ramo de besos que me diste.

Adoro en mi soberbia lejanía
esos dulces consejos que trajiste.
Adoro la altivez y la osadía
de todos los regaños que me hiciste.
Adoro en ti la virginal pureza,
la dulce suavidad de los jazmines
y la sola esperanza de mi grito.

Eres la encarnación de la belleza,
el perfume de todos los jardines
y la canción de Dios al infinito.
**
aaa y no se olvide regalarle un gran arreglo floral y por supuesto que las flores sean de Villa Guerrero que son las mejores del pais.
Y si por ahy encuentran unos polares tan preciosos como estos:
de seguro son los que estuve cortando ayer o los que voy a cortar en la tarde =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario