sábado, 8 de mayo de 2010

Dia de la Madre

Se acerca el 10 de mayo dia en que celebramos a todas nuestras Mamitas, y claro debemos preparar el festejo, por mi parte sigo pensando cual sera la mejor opcion para este año, considerando que no tengo mucho dinero asi que les tengo estas propuestas:

*Primera que les parece reunir a toda la familia en casa con un sabroso mole verde (con pollo) y claro unos tamales (mmm ya me dio hambre) escuchar musica que le guste a cada una de nuestras mamitas por ejemplo los Bukis esa nunca falla, y compartir con ella una linda tarde.

*Tambien se me ha ocurrido hacer un asado en la Maca o en el Tepozan, la verdad es que para esto no nesecitas mucho dinero y toda la familia puede disfrutar de un hermoso dia de campo. Creo que sera esto lo que hare ya que me encanta el Tepozan es un lugar magico y descansar en la sombra de ocotes es algo que ami mama le gusta mucho (y ami tambien)




No hay comentarios:

Publicar un comentario