sábado, 20 de marzo de 2010

BIcentenario

Hace un par de dias recibi via correo electronico una presentacion de pps con el titulo y tu de que estas orgulloso y me parecio una estupenda reflexion y hoy me hicieron el favor de hacerme llegar este video que sin duda es para compartirlo




la verdad estoy harta de los estupidos comerciales donde promueven que festejemos tener 200 años de ser mexicanos por amor de Dios que quieren que festejemos
*¿que hay familias que no tienen para comer?
*¿que el gobierno se olvido de las promesas que en campaña nos hizo?
*¿que somos el pais mas corrupto del mundo?

Definitivamente este año yo no celebrare la independencia y espero que muchos al igual que yo no lo hagan para asi hacerle saber al gobierno que estamos artos de sus injusticias y de que se acuerden del pueblo unicamente en campaña electoral.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario