martes, 19 de octubre de 2010

Jarro

comentario 1:
"holaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmm esta bien tu entrada solo que creo que te falta nuestra conclusion :( no se te valla olvidar heeeeeeeeee............................ visiten TECOMATEPEC y rescaten algo de nuestras raices....................................."
Comentario 2:
"y valla que lleva muxoooooooooo trabajo de verdad es una obra de arte lo que hacen nuestros vecinos desde como mezclan el barro pasando por la decoracion hasta que el conocido jarro esta listo para tomarnos un cholatito bien caliente....."
Puedo decirles que los comentarios anteriores me los hizo un anonimo muuuy muuuy guapo, inteligente, actor de telenovela o dueño de un gran rancho pero......... nop la verdad es que este no es anomimo si no anonima =? me imagino su cara jeje pero no sean mal pensados la anonima se llama Karen y es mi mejor amiga algo asi como mi hermana (que de hecho lo es:) lol )y ademas de eso es mi compañera en las visitas a los lugares que les he mencionado en este pobrecito blog.
Asi que lo unico que me resta decir es: GRACIAS KAREN ESPERO NO SEA LA ULTIMA VISITA GUIADA QUE REALICEMOS, y por cierto luego subo las fotos de Malinalco.
NOTA: cuando visiten Tecomatepec no se olviden de pasar con la señora Laura Salgado que hace unas tacitas preciosas y si menciona que lo leyoo aqui tendra un 10% de descuento jejeje

1 comentario:

  1. hay cu cu jajajaja ;) ;) ;) buenooooooooooo pues graxias yo tambien te quiero,

    ResponderEliminar